Bomba 100% natural contra el resfriado y la gripe: Se sentirá como nuevo en tan solo 24 horas.
Todos sabemos que la tos y el resfriado son problemas menores, pero si no los tratamos a tiempo y no prestamos atención, pueden convertirse en enfermedades peligrosas e irritantes. La tos seca es absolutamente molesta, porque te hace sentir incómodo y no te puedes concentrar en nada.
Hoy presentaré un increíble remedio que luchará contra la molesta gripe, ayudará a mantenerte saludable y aumentará tu inmunidad. El jugo de limón, la miel y la cebolla son los únicos ingredientes que componen este milagro.
Esta poderosa infusión tiene una gran potencia desintoxicante y antiviral. Es ideal para combatir los resfriados, la gripe, la bronquitis, el asma, la tos, la sinusitis y todos los síntomas de congestión nasal.
Sigue cuidadosamente las instrucciones sobre cómo preparar y aplicarlo para disfrutar de sus increíbles propiedades.
Bomba 100% natural contra el resfriado y la gripe

Los ingredientes de este té de hierbas son ricos en vitaminas A, B, C y E, así como minerales como magnesio, fósforo, silicio y otros, que ayudarán a fortalecer tu sistema inmunológico. Es posible beber el té como una infusión, o usarlo para hacer algunas compresas calientes en el pecho (con la ayuda de una toalla).
Ingredientes
- 1 cebolla mediana
- 2 tazas de agua
- Jugo de un limón
- 2 cucharadas de miel
El uso de ingredientes orgánicos es lo mejor para evitar exponer el cuerpo a pesticidas y sustancias tóxicas.
Preparación
Hierve el agua y corta la cebolla en trozos de 15 milímetros y hierve durante 15 minutos y deja reposar durante 5 minutos. Cola y agrega 2 cucharadas de miel, revolviendo bien para que se derrita.
Uso
Antes de beber la infusión, exprime el limón en la taza. Bebe 2 o 3 veces al día. El té puede almacenarse durante 2 días como máximo.
La cebolla tiene grandes propiedades: Es expectorante, calma la tos e irritación del tracto respiratorio. Si se cocina, es efectivo contra la bronquitis, laringitis y las enfermedades respiratorias. En general, es bueno para aumentar las defensas.